El PSOE muestra su solidaridad con los 115 trabajadores de Coopbox Lorca

Y reitera su ofrecimiento para colaborar en la búsqueda de soluciones para estos y sus familias

Diego José Mateos: "Administración local, regional y estatal tienen que arrimar el hombro, tienen que colaborar y cooperar entre ellas, para trabajar en la búsqueda de la mejor solución para estos trabajadores, sus familias, y como no, para la recuperación del tejido industrial. En esa tarea tendrán al PSOE lorquino y a mí como fieles aliados"

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha mostrado su solidaridad con los 115 trabajadores de Coopbox Hispania en Lorca, y sus familias, tras confirmarse el despido de éstos, después de que la empresa iniciara un Expediente de Regulación de Empleo hace unos meses. "Hoy es un día triste para todos, para estos trabajadores, para sus familias y por supuesto para Lorca", lamentaba Mateos.

El responsable socialista mostraba su solidaridad y su apoyo a estos trabajadores y sus familias, y volvía a reiterar su ofrecimiento a colaborar "en todo aquello que sea necesario" para buscar y brindar a estas personas una solución que dé garantías y estabilidad a estas familias. "Es hora de que las tres administraciones, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Estado arrimen el hombro entre ellas, cooperen y coordinen una estrategia común para ofrecer una salida a estos trabajadores, pues en ello está el bienestar de estas familias y, a su vez, la recuperación del tejido industrial municipal y comarcal que queda tremendamente dañado".

"Como siempre, como hasta ahora hemos demostrado, estos trabajadores seguirán teniendo en mí y en la Agrupación Socialista de Lorca a unos fieles aliados, comprometidos en seguir codo con codo, en búsqueda de la mejor solución para éstos y sus familias".

Mateos lamentaba que esta "triste noticia" no hace más que "profundizar" en la "más que preocupante" desindustrialización y deslocalización de empresas, ya no sólo en Lorca y la comarca del Guadalentín sino en el conjunto de la Región. "El reto es el de trabajar juntos por evitar la destrucción del sector industrial, cuestión que debe incluir a todas las administraciones públicas y a todas las formaciones políticas, para dar una imagen de fortaleza, de unidad y de apoyo ya no sólo a estos trabajadores, sino de cualquier mercantil que se encuentre en las mismas condiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES