Hoy se celebra el primer aniversario de la apertura de la primera ITV La Hoya, la primera de la Región tras la liberalización del sector

La estación de La Hoya ha sido pionera del nuevo régimen que no solo ha creado empleo, sino que ha supuesto un mejor servicio a los usuarios por la bajada de los precios y la reducción de los tiempos de espera

Hoy viernes, día 1 de marzo, se celebra el primer aniversario de ITV La Hoya, la primera de la Región tras la liberalización del sector.

Su inauguración, contó, entre otros, con la presencia del consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, quien estuvo acompañado por el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Comunidad Autónoma, Esther Marín, el presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales, Antonio García Díaz, y miembros de diversos colegios profesionales así como representantes de partidos políticos, tanto locales como regionales, y miembros de la Asamblea Regional.

La apertura de ITV La Hoya ha generado 36 empleos directos, otros 100 indirectos, la creación de diversas empresas relacionadas con el sector y ha conseguido dinamizar el polígono industrial en el que se encuentra la instalación.

La puesta en marcha de la estación ha creado riqueza, tanto en la comarca como en la Región, ya que ha aumentado la actividad económica, favoreciendo el emprendimiento, el desarrollo de tejido empresarial y ofreciendo nuevas oportunidades laborales.

En la actualidad, los responsables de ITV La Hoya están trabajando para ofrecer nuevos servicios a la clientela, implementando nuevos objetivos relacionados con la política de calidad, con el cometido de lograr la excelencia en el servicio que ofrece a los usuarios.

En respuesta a la gran aceptación que ha tenido por parte de la clientela, ITV La Hoya realizará una rebaja en el servicio de inspección en coches diésel y gasolina del 5% sobre la base imponible y entregará a cada cliente que visite la estación un obsequio conmemorativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES