Ciudadanos Lorca solicita la convocatoria de la Mesa del Ferrocarril para tratar la problemática del paso del AVE por la pedanía de Tercia

"Este foro se creó precisamente para poner en común las propuestas de todos los agentes implicados", señala el concejal Antonio Meca

Ciudadanos ha presentado en el día de ayer un escrito solicitando al Sr. Alcalde que se convoque a la mayor brevedad posible la Mesa del Ferrocarril para tratar aspectos relacionados con la problemática de los pasos elevados proyectados por ADIF en la pedanía de Tercia, y demás cuestiones relacionadas con el AVE a su paso por nuestro municipio.

Tras la reunión celebrada en la tarde del día 12 de febrero con los representantes de la plataforma "Villaespesa soterrada", técnicos de ADIF, Delegado del Gobierno y representantes de algunos grupos políticos, Antonio Meca considera "necesaria la convocatoria de la Mesa del Ferrocarril para tratar aspectos relacionados con la problemática de los tres cruces en la pedanía de Tercia: Camino de Villaespesa, Camino de Enmedio y carretera Nueva".

La propuesta vecinal de paso inferior de estos cruces no ha sido tenida en cuenta en el proyecto elaborado por ADIF, razón por la que hay un cierto malestar e inquietud de los vecinos de esta pedanía.

Meca entiende que "esta mesa se creó como foro de debate de todas las particularidades y problemáticas que generara el AVE a su paso por nuestro municipio y hemos observado en las últimas fechas que algunos grupos políticos han olvidado este compromiso de lucha conjunta para convertirlo en un debate partidista que perjudica claramente el objeto de la creación de esa mesa y mucho más el objetivo de la misma".

El concejal de Ciudadanos reclama que "sea esta Mesa del Ferrocarril el foro donde se debata y se acuerde de manera conjunta todas las propuestas y se pongan en común todos los planteamientos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES