El PSOE felicita a la Asociación de Vecinos de Marchena tras lograr el asfaltado del entorno del local social y del centro de salud

Mateos: "Después de años reclamando de manera insistente y sistemática el asfaltado de estos espacios públicos, con nuestro apoyo permanente, por fin hemos logrado que se dé respuesta a esta demanda vecinal, aunque haya tenido que ser ahora que faltan cuatro meses para las próximas Elecciones municipales"

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha querido felicitar a los vecinos y vecinas de Marchena, y en especial, a su Asociación de Vecinos después de que, por fin, hayan logrado que el Ayuntamiento de Lorca haya procedido a asfaltar el entorno del local social y del centro médico de la pedanía.

"Por fin, los vecinos han podido ver hecha realidad esta petición, por la que llevábamos años peleando", destacaba Mateos, quien asegura que esta iniciativa responde a las numerosas peticiones planteadas por los vecinos y también por el PSOE, quien por última vez, y a petición de los vecinos, solicitaron estas actuaciones el pasado 7 de diciembre.

"Como saben, el contacto que mantenemos con las pedanías es continuo, diario. Y si hay algo que nos planteaban, continuamente, los vecinos en cada encuentro que manteníamos con ellos, era el asfaltado de estas parcelas, viendo además que cada vez que se lo plantaban al equipo de gobierno obtenían el no por respuesta".

Por ello, Diego José Mateos ha mostrado su satisfacción y ha querido reconocer la importante labor de la Asociación de Vecinos, quienes llevaban años demandando el acondicionamiento de estos espacios públicos: "Era de justicia que los vecinos contaran, de una vez por todas, con unos espacios dignos, en los que poder celebrar sus fiestas o cualquier encuentro vecinal sin estar preocupados por los matorrales que crecían, o el barrizal que se montaba cada vez que caían cuatro gotas".

A esta petición, planteada por el PSOE en varias ocasiones durante los dos últimos mandatos, se suman también otras iniciativas que los vecinos siguen demandando, como son la instalación de una pista polideportiva para que los jóvenes de la pedanía no tengan que desplazarse hasta otras diputaciones vecinas por la falta de unas instalaciones como ésta.

"Vamos a seguir insistiendo, como hasta ahora, para que la atención hacia las pedanías sea la que merecen sus vecinos, los 365 días del año, y no solo ahora que se acercan las Elecciones", destacaba Mateos quien aseguraba que "aunque nos congratulamos de que por fin se haya visto atendida esta petición, es evidente que el Partido Popular ha aguantado deliberadamente a cumplir con esta iniciativa hasta ahora que faltan tan solo cuatro meses para volver a votar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES