López Miras asiste al acto de toma de posesión del decano del Colegio de Abogados de Lorca y de su junta directiva

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en Lorca al acto de toma de posesión de Ángel García Aragón como decano del Colegio de Abogados de Lorca y de su junta directiva, a quienes deseó "una feliz andadura en esta nueva etapa, pues vuestro éxito, tanto individual como colectivo, será también el éxito de todos los lorquinos".

"Saber que contamos con profesionales de una excelente preparación, cercanos y en permanente formación nos ayuda a seguir mejorando día a día", dijo el presidente, quien destacó "el compromiso" mostrado por cada uno de los miembros de este Colegio "con su ciudad, sus vecinos, con el derecho, con la ley y con todo aquello que nos hace avanzar como sociedad".

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo regional remarcó también el compromiso del Gobierno regional con Lorca y reclamó al Gobierno de España el mismo compromiso para "cumplir los compromiso que ya había adquiridos e iniciar cuanto antes las obras para construir el Palacio de Justicia que tanto necesita Lorca y que se merecen todos los lorquinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES