El espectáculo "Comandante Lara y Cía" sustituirá a "El Derby" en la programación del Teatro Guerra el domingo 28 de abril

A la venta las últimas entradas para el espectáculo musical "Joyful!" del próximo sábado día 12 de enero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado un cambio en la programación del Teatro Guerra para el día 28 de abril. Concretamente el espectáculo "El Derby" previsto para esa fecha será sustituido por "Comandante Lara y Cía". Llamas ha señalado que "aunque cambie el nombre del espectáculo, tanto el formato como el protagonista repiten. Luis Lara, conocido como Comandante Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia protagonizarán la función compuesta por monólogos y gags humorísticos de estos reconocidos cómicos".

Las entradas ya adquiridas para "El Derby" serán válidas para "Comandante Lara y Cía"; quien haya comprado las entradas para "El Derby" y no desee asistir a esta nueva representación, podrá devolverlas en las taquillas del Guerra y recuperar el dinero abonado.

Por otro lado, el edil ha anunciado que "la programación especial del Teatro Guerra para conmemorar el 30 aniversario ha sido muy bien acogida entre los lorquinos. De hecho durante la Navidad se han vendido muchísimas entradas, pues los lorquinos han optado por regalar cultura en estas fechas. En este sentido hay que anunciar que todavía quedan algunas entradas para el espectáculo musical "Joyfull!" que será representado este sábado día 12 de enero a las 21 horas, por lo que animamos a quien esté interesado a que no deje la compra para el último día pues corre el riesgo de quedarse sin ella. Hay que recordar que las localidades están a la venta al precio de 20, 18 y 15 euros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES