López Miras: "Este año será decisivo para el desarrollo y el futuro de la Región de Murcia"

El presidente regional del PP participa en un encuentro con afiliados y simpatizantes de Lorca donde reclama al Gobierno de Pedro Sánchez que "no paralice los proyectos que son importantes para todos los murcianos"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha remarcado hoy que en este 2019 "nos jugamos el desarrollo económico regional, el aumento del empleo de calidad, el bienestar de todos los murcianos y el trabajo por la igualdad y el progreso social, por eso, este año será decisivo para el desarrollo y el futuro de la Región de Murcia".

Así lo ha dicho durante su intervención en el encuentro que ha mantenido con afiliados y simpatizantes del PP de Lorca, donde ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que "no paralice los proyectos que son importantes para el millón y medio de murcianos, como el agua, las infraestructuras o un nuevo modelo de financiación autonómica".

"La Región de Murcia continúa creciendo a pesar del injusto y obsoleto sistema de financiación autonómica con el que nos castiga el Gobierno central", ha señalado López Miras, para explicar que recibimos hasta mil millones de euros menos que otras comunidades autónomas para financiar la Educación, la Sanidad, o los Servicios Sociales.

El presidente regional del Partido Popular ha puesto en valor que la Región de Murcia sea desde el pasado día 1 de enero "la comunidad que menos IRPF paga de toda España", y ha recordado que esto, junto a otras deducciones fiscales, "permitirá ahorrar este año 18 millones de euros a todos los murcianos". Igualmente, ha hecho hincapié en la rebaja progresiva en los próximos cinco años del IRPF junto a las ayudas especiales para la compra de una vivienda que supondrán un ahorro estimado de más de 80 millones de euros.

"Los murcianos quieren progreso económico, más empleo y menos impuestos", ha subrayado el presidente López Miras, quien ha indicado que "el Partido Popular es el partido que no arriesga el bienestar de los murcianos". "Esta es una de las señas de identidad del PP: trabajamos para ofrecer estabilidad y nos avala nuestra experiencia en la gestión, ofrecemos resultados y no promesas", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES