El Teatro Guerra acogerá el sábado a las 18 horas la representación del musical "Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos"

Este espectáculo, que se incluye dentro de la programación de Navidad elaborada por el Ayuntamiento, está pensado para toda la familia, de tal manera que los más pequeños y los mayores pueden disfrutar por igual del mismo. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guerra a un precio de 10 euros

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado esta mañana que el Teatro Guerra acogerá el próximo sábado 29 de diciembre la representación del musical "Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos", incluido dentro de la amplia programación que el Consistorio lorquino ha elaborado para festejar la Navidad.

Agustín Llamas ha señalado que "Naviland es un espectáculo pensado para toda la familia, de tal manera que los más pequeños y los mayores pueden disfrutar por igual del musical ya que contiene guiños para todos los públicos. Además, estará compuesto por artistas de primera fila todos ellos integrantes de los elencos de los mejores musicales de la Gran Vía madrileña, por lo que es un espectáculo con una calidad excepcional. Además, al finalizar el mismo los niños podrán subir al escenario y entregar sus cartas a sus Majestades de Oriente".

El Concejal de Cultura ha explicado que "el musical cuenta la historia de una niña, Mony, que a través de un sueño viaja a Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos y del que nadie puede recordar que ha estado. Mony, se encontrará allí con unos fantásticos personajes capitaneados por el Cartero Real (Villancico); Carbonilla, un topo muy divertido encargado de extraer el carbón dulce del subsuelo de Naviland; dos pajes: Ruben encargado de leer las cartas y Paqui encargada de empaquetar los regalos, y el gallo Gastón, el responsable de despertar con su kikiriki a los habitantes de Naviland, y por supuesto sus tres Altezas Reales Melchor Gaspar y Baltasar. Los personajes ayudarán a Mony a descubrir cómo conseguir la felicidad, pues se darán cuenta que la chica no es feliz porque precisamente a pesar de tener todo, le falta lo más importante: poder pasar más tiempo con su familia".

Llamas ha indicado que "además, para quienes quieran colaborar también se organizará una recogida solidaria de juguetes, que a través de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España, se entregarán a una ONG local para que los repartan entre los niños más necesitados el día de Reyes y así, en estas fechas tan señaladas, ningún niño se quede sin juguete. Cabe destacar que las entradas para asistir a este musical se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guerra a un precio de 10 euros".

El Edil de Cultura ha recordado que "la programación navideña infantil también continua durante todo el fin de semana con distintas actividades entre las que destacan mañana viernes 28 de diciembre a las 12:30 horas un taller de cocina navideña y el teatro infantil de la obra "Pulgarcito" que se representará en el Teatro Guerra a partir de las 18 horas; y el domingo 30 de diciembre con "La Quijota de Navidad", una obra de teatro de guiñol que tendrá lugar a las 12:30 horas en el recinto de navidad ubicado en la calle Alporchones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES