Carteros Reales, entrega de juguetes y gran chocolatada en la VII Navidad Solidaria de Juventudes Socialistas con el CDIAT Fina Navarro de Lorca

Los y las jóvenes socialistas celebraron la llegada de la Navidad con los profesionales, padres, madres y niños del centro municipal de atención temprana de Lorca, por séptimo año consecutivo.

Los niños y niñas del CDIAT Fina Navarro de Lorca han contado esta mañana con una visita muy especial: la de los carteros reales de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, en una jornada en la que, de la mano de los profesionales y padres y madres, las Juventudes Socialistas han vuelto a celebrar su tradicional Navidad Solidaria en el centro de atención temprana de Lorca.

Por séptimo año consecutivo, los niños y niñas del centro de atención temprana de Lorca han podido dejar sus cartas en un "majestuoso buzón", con destino al "lejano Oriente". Además, los jóvenes socialistas hicieron entrega, a través de los mensajeros reales, decenas de juguetes a los niños y niñas del centro. Y contra el frío, se obsequió a los asistentes con una gran chocolatada y deliciosos bizcochos.

José Ángel Ponce ha querido agradecer la colaboración y ayuda tanto de la militancia de las Juventudes Socialistas, como al Partido Socialista de Lorca, por esta tradicional actividad con la queademás de para poder servir de ayuda para que la ilusión de estas fechas pueda llegar a todos los hogares, reconocer, agradecer y poner en valor la labor de los profesionales del CDIAT y cómo no la importancia de una atención temprana pública, universal y gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES