Ciudadanos Lorca solicita la colocación de un resalto reductor de velocidad en la calle Santa Paula

La formación mantiene que la excesiva aceleración de los coches pone en peligro la seguridad de muchos niños y clientes de las escuelas de enseñanza, las clínicas y comercios de esta calle

Ciudadanos Lorca ha presentado en el día de hoy un escrito dirigido al Sr. Alcalde solicitando que se coloque en la calle Santa Paula un resalto reductor de velocidad.

Antonio Meca explica que "esta es una demanda vecinal para mejorar la seguridad en esta calle, ya que los vehículos una vez rebasada la curva de la Plaza del Negrito, aceleran alcanzando una velocidad inadecuada que puede comprometer la seguridad de los niños que acuden a dos centros de enseñanza allí ubicados, a los clientes de los comercios, a los usuarios de las dos clínicas especializadas y a los vecinos de esta calle"

Esta peligrosidad se evitaría colocando a la altura de la mitad de la calle un resalto reductor de velocidad con el fin de frenar la aceleración excesiva de los vehículos que la transitan.

"Siendo la solución sencilla, rápida y económica, no creemos que se tarde en solventar este peligro y atiendan esta petición de los vecinos" añade Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES