Las bibliotecas de pedanías acogerán 8 sesiones de cuentacuentos durante los próximos días protagonizadas por la actriz Olga Solera

Cazalla, Purias, La Paca, Zarcilla de Ramos, Tercia, Almendricos, La Hoya y Marchena-Aguaderas acogerán las distintas sesiones durante los días previos a la Navidad

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de una serie de cuentacuentos en todas las bibliotecas de pedanías de la Red Municipal que se celebrarán durante los días previos a la Navidad en el mes de diciembre.

El edil ha señalado que "con el objetivo de ofrecer una divertida actividad a los niños y niñas de Lorca durante estos días previos a las vacaciones de Navidad, la cuentacuentos Olga Solera recorrerá las distintas bibliotecas del municipio compartiendo sus cuentos y relatos con los jóvenes lorquinos. En total serán 8 las sesiones que protagonizará la actriz y cuentacuentos murciana durante los próximos días en esta nueva actividad de la Red municipal de Bibliotecas".

En la jornada de hoy, martes, Solera visitará la Biblioteca de Cazalla a las 16.15 horas, mientras que Purias la recibirá a las 17.45 horas. Mañana miércoles la Biblioteca de La Paca acogerá la sesión de cuentos a las 16.15 horas, mientras que en la Zarcilla de Ramos será a las 17.45 horas.

El jueves 13 la primera sesión será en la Biblioteca de Tercia a partir de las 16.15 horas, para posteriormente visitar Almendricos a las 18 horas. La próxima semana tendrán lugar dos nuevas sesiones durante la tarde del martes 18: a las 16.15 horas en La Hoya y a las 17.45 horas en Marchena-Aguaderas.

Montiel ha animado a todos los pequeños lectores "a que disfruten de estas animadas sesiones con las que una profesional como Olga Solera compartirá sus mejores cuentos e historias con los niños de las pedanías del término municipal de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES