PSOE: "No permitiremos nunca el cierre del IES Tierras Altas"

El PSOE registra sendas preguntas en los Plenos del Ayuntamiento de Lorca y de la Asamblea Regional para que el Partido Popular aclare qué hay de cierto en la amenaza de cierre que preocupa a los padres y madres de los alumnos del IES Tierras Altas, en La Paca. "Sólo que se plantee esa posibilidad sería intolerable"

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha anunciado que registrarán sendas preguntas en los plenos del Ayuntamiento de Lorca y en la Asamblea Regional, en este caso a través de la diputada regional Isabel Casalduero, para que el Partido Popular aclare de inmediato qué hay de cierto en relación a la "amenaza" por el "posible" cierre que preocupa a los padres y madres de los alumnos del IES Tierras Altas, en La Paca.

Recientemente, los padres y madres del instituto de La Paca han recibido una circular en la que se les convoca para abordar la situación actual del centro por el "peligro de ser cerrado por falta de alumnado".

Mazuecos exige al PP que aclare, de inmediato, las dudas que han llevado a los padres y madres a mostrar su lógica preocupación. Desde el PSOE, no obstante, insisten en que "no vamos a permitir nunca el cierre del IES Tierras Altas. Costó mucho esfuerzo conseguirlo, para que ahora lo quieran dejar perder".

Desde el PSOE esperan que sea un "malentendido" pues "sólo que se plantee la posibilidad sería intolerable". "Lo que menos necesitan nuestras pedanías y sus habitantes es seguir desmantelándolas de servicios públicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES