El PSOE denuncia el mal funcionamiento de la línea de transporte público hasta Rafael Méndez

Casi medio centenar de usuarios han padecido esta mañana el retraso de hasta una hora en el servicio de transporte que conecta la ciudad con el Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar ha exigido al Alcalde que trabaje para solucionar el mal funcionamiento y la falta de regularidad en el servicio de transporte público, en concreto, la línea que conecta la ciudad con el Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Cerca de medio centenar de usuarios de esta línea han transmitido sus quejas y su malestar debido a esperas de hasta una hora en el servicio. Desde el PSOE denuncia esta problemática que no es nueva, ya que es habitual los retrasos y el mal funcionamiento de este servicio, pese a tratarse de la línea de transporte más utilizada por los ciudadanos de Lorca.

La edil recuerda que este medio se convierte en "imprescindible" para una gran mayoría de lorquinos, habida cuenta de los problemas que encuentran los usuarios del hospital lorquino a la hora de intentar acceder y aparcar sus vehículos, tal y como ha denunciado el PSOE en numerosas ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES