La Plaza de Calderón se convierte en un gimnasio al aire libre con el Fitness Day de los Juegos del Guadalentín

Spinning, intensity training y sevillanas fueron las actividades protagonistas en esta edición que congregó a casi 60 participantes

Sacar a la calle algunas de las actividades de fitness que más enganchan para darles visibilidad y que más personas puedan conocerlas. Este es el objetivo del Fitness Day que este domingo volvió a celebrarse, por cuarto año consecutivo, dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín y que puso el foco sobre tres modalidades de fitness a través de un gimnasio al aire libre del tamaño de la Plaza de Calderón dirigido por los monitores del Complejo Deportivo Felipe VI.

En esta ocasión fueron 3 las actividades desarrolladas. A las 10 horas el spinning hizo el debut. Una treintena de bicicletas se plantaron sobre la plaza para que los deportistas recibieran una intensa clase en la que el deporte y la animación iban de la mano gracias al buen hacer de las monitoras y haciendo que los transeúntes que recorrían Calderón antes de la Feria detuvieran sus pasos para contemplar la animadísima estampa.

El intensity training tomó el relevo a partir de las 11 para que los más iniciados pudieran disfrutar de esta actividad que en apenas unos minutos hace subir las pulsaciones a tope, como corresponde a un ejercicio de tanta intensidad. Y para finalizar, nada más apropiado para estos días de Feria que las sevillanas, que también pueden ser una modalidad deportiva por lo que suponen de movimiento y que, de hecho, se incorporan al catálogo de actividades del Complejo Deportivo Felipe VI a partir de este mes de octubre. Con ese animado y vistoso cierre concluyó la jornada pasadas las 12 horas.

Pero antes de regresar a casa se celebró un sorteo de regalos y bonos para las instalaciones del Complejo Deportivo Felipe VI entre los casi 60 participantes que disfrutaron de esta completa y saludable jornada y que ya saben que tienen a su disposición tanto estas 3 actividades como muchas otras en el amplio abanico que oferta el Complejo Deportivo lorquino. Y nunca mejor dicho lo del abanico ya que todos los participantes se llevaron también uno de recuerdo que además era un vale para disfrutar de un día de prueba gratis en el Felipe VI y que ha aportado un extra de colorido a la Feria lorquina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES