El Lorca Golf Course acoge el 4° Torneo de los Juegos del Guadalentín

Durante la mañana del sábado se celebró la competición de este deporte que regresaba así a la agenda de las olimpiadas lorquinas

Las instalaciones de Lorca Golf Course acogieron durante la mañana del sábado una nueva edición del Torneo de Golf, concretamente la cuarta desde que se celebra este evento y la segunda dentro de la agenda de los Juegos, pues hay que recordar que en 2016 regresó tras varios años de ausencia en el programa, aunque en 2017 tuviera que aplazarse y se celebrará finalmente fuera del programa de los Juegos.

Los golfistas participantes, tanto de Lorca como de poblaciones vecinas, disfrutaron de una soleada mañana para la práctica de este deporte. Concretamente se comenzó a las 9 con la salida a tiro de las distintas categorías celebradas, 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, finalizando cerca de las 14 horas con la entrega de medallas a los ganadores en las distintas categorías.

Como viendo siendo habitual en este evento se conjugó lo deportivo con lo festivo, pues para algo se está celebrando la Feria de Lorca. Y es que una de las particularidades del torneo es que los golfistas encuentran en su recorrido un avituallamiento con productos típicos para recargar fuerzas, que hacen que afrontar el resto de hoyos sea menos monótono.

Estos fueron los ganadores:

Primera categoría

1° Juan Sánchez Vivancos

2° Antonio David Abellaneda Moya

3° Juan Montiel García

Segunda categoría

1° Diego Martínez González

2° Eric Costa Miñarro

3° Henry Duncan

Damas

1ª Lis Meins García-Rojo

2ª Katy Parra

3ª Netty Brandwick

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES