8 agentes lorquinos representarán a la Policía Local de nuestra ciudad en el XXI Campeonato de España de BTT

Tendrá lugar el 29 de septiembre en Ceuta

La escuadra de nuestra ciudad competirá en la categoría correspondiente a municipio de menos de 100.000 habitantes. En ediciones anteriores lograron incluso alcanzar la segunda posición dentro de su categoría.

La concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado que 8 agentes pertenecientes a la plantilla de nuestra Policía Local van a representar al municipio en el XXI campeonato de España de BTT que se va a desarrollar el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Ceuta. Se trata de una actividad que no sería posible sin la ayuda de Centro Comercial Parque Almenara, que se ha convertido en el patrocinador oficial de esta delegación.

Pérez Martínez ha manifestado que esta prueba cuenta con la participación de más de 40 municipios de todo el territorio nacional, siendo este campeonato el más importante en esta modalidad de ciclismo, el más destacado a nivel nacional. Los 8 agentes lorquinos competirán en sus respectivas categorías. Se trata de Miguel Ángel Rodenas, Jesús González, Jesús Gázquez, David Ruiz, Juan José Parra, Fernando Manzanares, Pedro Méndez y Juan Antonio Martínez.

La concejal de Seguridad ha subrayado que, como en ediciones anteriores, además de los logros individuales que se puedan conseguir, lo primordial es competir para que puedan dejar en lo más alto a la formación de la policía local de Lorca a nivel de equipos, situando el nombre de Lorca entre los equipos más importantes y conocido de los que participan en dicho evento. Desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a los agentes de Lorca a que como siempre sean ejemplo de deportividad pero también de afán de superación.

La edil de Policía Local ha afirmado que nuestro municipio y sus profesionales son un referente a la hora de hablar del Mountain Bike practicado por agentes de Policía Local. Del mismo modo hay que recordar otros éxitos conseguidos por los policías locales de Lorca en eventos deportivos. Así, en el XXV Campeonato Nacional Alcazaba 2017, el Grupo Deportivo de la Policía Local consiguió proclamarse segundo de la Clasificación General por equipos de municipios de menos de 100.000 habitantes y tercero de España en atletismo por equipos.

Pérez Martínez ha destacado que nuestros agentes demuestran su compromiso con mantener una excelente forma física, lo que se trata de un valor a la hora de desarrollar su labor profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES