PSOE: "Las prisas del PP por inaugurar obras antes de las elecciones están llevando a Lorca a un caos de tráfico insoportable"

El PSOE exige una mejor coordinación de las obras que se están acometiendo de manera simultánea en la ciudad. La vuelta de vacaciones y el inicio del curso escolar ponen de manifiesto las consecuencias de la planificación a salto de mata de las obras en Lorca. Una vez más, queda en evidencia lo importante que hubiera sido empezar las obras en el resto de barrios una vez estuviera terminada la Ronda, y no al revés, y mucho menos a la vez.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha exigido "cordura" al PP a la hora de planificar y coordinar las diferentes obras que se están acometiendo de manera simultánea en la ciudad.

"Es evidente que al PP se le amontona el trabajo y le están entrando las prisas por inaugurar obras antes de las elecciones, pero la consecuencia es que tenemos a Lorca sumida en un auténtico caos".

Navarro denuncia así los atascos que se vienen registrando durante los últimos días, coincidiendo con la vuelta de vacaciones y con el inicio del curso escolar. Unos episodios que, en la jornada de ayer, registraban mayor incidencia como consecuencia del cierre de los accesos a la Alameda de Cervantes debido a las obras.

"Ahora es cuando se está viendo el verdadero caos por falta de planificación de las obras y de una coordinación seria y rigurosa, al hacer coincidir las obras de Alameda de Cervantes con el inicio del tramo II de la Ronda", apunta Navarro, quien denuncia los atascos "en horas punta" por los colapsos que se vienen registrando en el centro de la ciudad, sobre todo en Avenida Santa Clara y Puente de Vallecas, y en Avenida Juan Carlos I.

Una vez más, aseguran desde el PSOE, "queda de manifiesto la planificación a salto de mata con la que el PP ha gestionado y sigue gestionando las obras, y lo importante que hubiera sido empezar las obras en el resto de barrios una vez que estuviera terminada la Ronda, y no al revés, y mucho menos a la vez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES