Completa semana de Fútbol Sala en los Juegos Deportivos del Guadalentín

El Ciudad de Lorca F.S. ha ofrecido 3 partidos en el Pabellón de San José para que todos los aficionados a este deporte tuvieran la oportunidad de contemplar los progresos de los equipos locales en sus distintas categorías

La semana dentro del calendario de los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín ha estado protagonizada por el Fútbol Sala gracias a los distintos partidos organizados por el Ciudad de Lorca para festejar esta edición tan especial de las olimpiadas lorquinas. Todos ellos se celebraron en el Pabellón de San José.

El martes se alzó el telón con el partido que enfrentó a los equipos infantiles de Ciudad de Lorca y Club Deportivo Murcia a las 18 horas. La victoria en este encuentro cayó del lado murciano, imponiéndose por 0 a 2.

En la tarde del miércoles se disputaron 2 partidos. El primero de ellos fue jugado a las 18.45 horas por los jugadores cadetes de Ciudad de Lorca y Mazarrón, con victoria 0 a 2 para los visitantes.

La programación finalizó con el partido sénior disputado desde las 21.30 horas entre Ciudad de Lorca y Mazarrón y que ofreció muchísimos goles, hasta 10, finalizando con victoria mazarronera por 3 a 7.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES