Las inclemencias meteorológicas obligan a suspender el Torneo de Lance Pesado y el Ciclismo Interescuelas

El resto de la programación sigue adelante, disputándose en el Pabellón de San José el Open Ciudad de Lorca de Tenis de Mesa

Las inclemencias meteorológicas han llevado a suspender dos de las pruebas de la agenda de los 40ª Juegos Deportivos del Guadalentín previstas para la jornada de este sábado.

La primera de ellas ha sido el IV Torneo de Lance Pesado, que se disputaba en la pista de Serrata. Cuando la competición apenas llevaba unos minutos de celebración ha tenido que detenerse ante el incremento de la lluvia, adoptándose posteriormente la decisión de suspenderla por los efectos de las precipitaciones sobre la tierra de la pista.

El Trofeo Interescuelas de Ciclismo que se iba a celebrar esta tarde también ha sido suspendido para garantizar la seguridad de los deportistas. Más de un centenar de ciclistas de toda la Región de Murcia iban a participar en la prueba, por lo que para evitar desplazamientos ante las previsiones meteorológicas adversas se ha decidido la suspensión durante la mañana. Desde la organización de los Juegos Deportivos del Guadalentín se mantendrán conversaciones con la Federación de Ciclismo en los próximos días para intentar programar la competición en otra fecha dentro del calendario de las olimpiadas lorquinas.

El resto de la programación del fin de semana sigue adelante, habiendo comenzado a disputarse el Open Ciudad de Lorca de Tenis de Mesa que durante todo el fin de semana se desarrollará en el Pabellón de San José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES