La consejera Adela Martínez-Cachá visita a los jugadores del Lorca C.F. Base, que esta temporada ju arán en la División de Honor Juvenil

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, visitó hoy a los jugadores del Lorca Club Fútbol Base, que esta temporada jugarán en la máxima categoría del fútbol nacional, la División de Honor Juvenil.

Martínez-Cachá felicitó al equipo por su ascenso y le deseó “muchos éxitos en esta temporada y en sus futuros compromisos deportivos”. Asimismo, la consejera destacó “el buen momento que está viviendo el deporte de la Región de Murcia, que continuamente nos da grandes alegrías”.

El equipo, que entrena Paco Lorca, ascendió este año, 18 años después de que la ciudad del sol tuviera el último equipo en esta categoría. En los más de cien años de historia han sido cuatro veces las que Lorca ha contado con un equipo en la máxima categoría juvenil, con cuatro denominaciones distintas, Lorca Deportiva, Lorca Promesas, Lorca FC y ahora Lorca Fútbol Base, que está formado por más de 800 niños.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES