Abierto el plazo para colaborar como voluntario en los XL Juegos Deportivos del Guadalentín

La cuadragésima edición de las olimpiadas lorquinas ofrecerá más de 60 pruebas deportivas entre el 7 de septiembre y el 13 de octubre

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que ya está abierto el plazo para que todos los interesados puedan inscribirse para formar parte del grupo de voluntarios que cada año colabora de manera altruista en la organización de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

El Edil ha destacado que "vamos a vivir una edición muy especial de los Juegos debido a la conmemoración del 40 aniversario. Tras el desarrollo de un intenso programa cultural durante el mes de julio que incluyó la exposición antológica en el Huerto Ruano, el ciclo de cine, la edición de una revista conmemorativa o la exhibición de un documental histórico, en septiembre llegará el momento del deporte con la celebración de más de 60 pruebas entre el 7 de septiembre y el 13 de octubre".

Pero, según ha explicado Bayonas, "los Juegos serían imposibles sin la participación del grupo de voluntarios que cada año se suma a las olimpiadas lorquinas. Por ello, desde el Comité Organizador apostamos un año más por la constitución de este grupo que realiza una labor fundamental en la organización y desarrollo de las distintas pruebas, en especial las de carácter popular por el gran número de ciudadanos que acude a ella".

Los requisitos establecidos para la participación como Voluntario en los XL Juegos Deportivos del Guadalentín son únicamente tener al menos 14 años durante el 2018 (personas nacidas en el año 2004 y anteriores) y tener disponibilidad de tiempo entre el 7 de septiembre y el 13 de octubre. Para apuntarse como voluntario los interesados únicamente tienen que dirigirse a las oficinas de la Casa del Deporte o llamar al 968466130.

Bayonas ha querido "dar las gracias por anticipado a estas personas que cada año suman su esfuerzo para hacer de los Juegos la gran fiesta del deporte local, un evento de más de un mes de duración que permite a todos los lorquinos disfrutar con el mejor deporte y la actividad física más saludable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES