PSOE: "El PP ha vuelto a confirmar su agotamiento y falta de ideas con la programación de conciertos de pago para la feria de Lorca"

El PSOE tacha de "continuista y repetitivo" el cartel que el PP ha organizado para la que, esperan, será la "última feria" de este equipo de gobierno. Mazuecos asegura que es momento de reflexionar y ver qué ha ocurrido para que Lorca haya pasado, en cuestión de 10 años, de ser un auténtico referente para la organización de eventos culturales, a la "irrelevancia" a la que nos ha llevado el Partido Popular

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha calificado de "continuista y repetitivo" el programa de conciertos de pago anunciados por el Partido Popular, y reclaman dar participación a la ciudadanía de cara a la elaboración de esta agenda de eventos musicales.

Asegura que con este cartel, que esperan sea el último que tenga que organizar el Partido Popular, se confirma el agotamiento político y la falta de ideas del equipo de gobierno del PP que, además, "siguen prefiriendo dejar en manos de una empresa privada la organización de esta programación a base de paquetes artísticos, en lugar de contar con la opinión, el criterio y la participación de los técnicos municipales perfectamente capacitados".

Mazuecos ha expresado su máximo respeto y admiración a todos y cada uno de los artistas y grupos que completan esta programación, y como no, hacia sus seguidores. "Está claro que no es fácil acertar en cuestión de gustos". Sin embargo, ha insistido en que más allá de la crítica conviene reflexionar y ver "qué ha ocurrido para que Lorca haya pasado de estar compitiendo, hace 10-15 años con las grandes capitales, cuando esta ciudad atraía a máximos referentes, históricos y del momento", para que en la actualidad, el Partido Popular haya colocado a Lorca en la "irrelevancia cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES