El PSOE celebra que el PP copie su propuesta y se decida por asfaltar el badén de la Peñica

La creación de un paso de hormigón a través del Guadalentín que unirá la Ribera de San Miguel y la Carretera de Caravaca, responde a una propuesta hecha por el PSOE en junio de 2017

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos celebra que el Partido Popular haya decidido aceptar la propuesta que los socialistas lorquinos, en junio de 2017, hicieron al equipo de gobierno, con el objetivo de asfaltar el conocido como "badén de la Peñica".

Con esta propuesta, tal y como pusieron de manifiesto desde el PSOE de Lorca hace más de un año, pretenden que el tráfico rodado de paso que proviene de las carreteras de Caravaca y del Pantano de Puentes y se dirige hacia La Parroquia o Águilas a través de la Avenida de Santa Clara o viceversa, no se adentre en las estrechas calles que conforman la travesía urbana del Barrio de San Cristóbal para cruzar el cauce del río Guadalentín", generando un "nuevo vial de comunicación similar al existente en el badén de Santa Quiteria y paralelo al Puente Viejo que permita un itinerario alternativo al cuello que botella que suponen las calles de San Cristóbal".

Mateos celebra que en este caso el PP sí haya tenido sensibilidad hacia esta propuesta del PSOE, y no como hace unas semanas pusieron de manifiesto, cuando el equipo de gobierno del PP se negó a incluir en el proyecto de remodelación de la carretera de Caravaca la habilitación de un paso seguro desde La Peñica hasta las naves del Paso Encarnado, siendo esta una demanda hecha por el PSOE a petición de los vecinos y vecinas del Barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES