Respuesta sobre la adecuación de La Quinta

La Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Satur Martínez, ha querido responder a las críticas realizadas sobre el estado del entorno del club deportivo La Quinta, perteneciente actualmente a una entidad bancaria.

En este sentido, la Edil ha señalado que "desde el Ayuntamiento está en trámite un expediente de ejecución por un importe de 50.000 euros consistente en la limpieza, retirada de elementos peligrosos, relleno de la antigua piscina, etc, tendente a adecuar las condiciones. El mismo se inició contra la empresa que poseía en su momento la titularidad del espacio y se ha seguido desarrollando administrativamente aunque el mismo pasó a manos de una entidad bancaria a la que se ha instado para que proceda a la adecuación. En el caso de que no sea así, se iniciará la ejecución subsidiaria para que sea el Ayuntamiento quien proceda a la limpieza, requiriéndole a continuación el importe de los gastos al propietario del terreno. Por tratarse de un proceso administrativo complejo y que alargaría los plazos, desde la Concejalía de Urbanismo se va a agotar la vía del diálogo para que se acometa la limpieza cuanto antes por la entidad bancaria, evitando tener que iniciar la ejecución subsidiaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES