Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Plaza de Calderón acoge este martes a las 22 horas la proyección del film francés Una bolsa de canicas dentro del ciclo Verano de Cine (10/07/2018)

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recordado la emisión esta noche de una nueva película dentro del ciclo Verano de Cine que cada semana lleva los mejores títulos del celuloide hasta la Plaza de Calderón.

Llamas ha recordado que "tras la proyección la pasada semana de Wonder, este martes día 10 de julio los espectadores que acudan a Calderón podrán contemplar el film francés Una bolsa de canicas, que se emitirá a las 22 horas".

Una bolsa de canicas (Francia, 2017), dirigida por Christian Dugay, está basada en la novela homónima de Joseph Joffo de carácter autobiográfico. La cinta narra la historia de dos hermanos judíos que huyen de París durante la Segunda Guerra Mundial para recorrer toda Francia en busca de un lugar seguro para reunirse con su familia.

El martes 17 de julio se proyectará el film de Álex de La Iglesia Perfectos desconocidos. El martes 24 de julio será el turno de la afamada Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan y que ha sido una de las películas más aclamadas por la crítica durante este curso. El 31 de julio llegará hasta la Plaza de Calderón la divertidísima comedia Un italiano en Noruega. Verano de Cine ofrecerá otras cuatro películas durante los martes de agosto: La isla calavera, C´est la vie, Los vikingos y Coco.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información