Nace en Lorca el C.D Tercia Sport, un equipo de fútbol que esta próxima temporada militará en categoría autonómica

El equipo que, en un principio, estará compuesto por 22 jugadores, jugará en el Estadio de Los Tollos y tiene el objetivo de promover el fútbol en la pedanía lorquina de Tercia, donde nace este proyecto.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, presentó ayer tarde en la Casa del Deporte, junto a representantes del nuevo club, el C.D Tercia Sport, un equipo de fútbol que esta próxima temporada militará en categoría autonómica.

El Concejal de Deportes ha señalado que este nuevo proyecto que nace ahora en Lorca surge de un grupo de amigos que han decidido formar este equipo de fútbol que jugará sus partidos en el campo concedido de Los Tollos.

Bayonas ha deseado mucha suerte en su nueva andadura a este equipo de fútbol que llevará el nombre de la ciudad de Lorca por toda la Región de Murcia y ha ofrecido la colaboración de la Concejalía de Deportes para cualquier ayuda que pudieran necesitar.

El Club Deportivo Tercia Sport nace con el principal objetivo de ascender de la categoría de Preferente, así como dar salida a los equipos juveniles de Lorca y promover el fútbol en la pedanía lorquina de Tercia, donde nace este proyecto.

En principio la plantilla estará compuesta por 22 jugadores, jóvenes, pero con talento, como es el caso de los centrocampistas Alberto Navarro y Diego Moya, el portero Juan Francisco Sánchez 'Tati', el delantero Javi Moya, o los defensas Alejandro Navarro, Daniel Mateo, Juan Pedro Martínez y Antonio López.

La pretemporada comenzará el próximo 17 de julio en los Tollos, la primera semana será de captación. En cuanto al trabajo diario de la semana, los entrenamientos están previstos que se realicen los martes y viernes por la noche en el campo de Los Tollos.

El CD Tercia Sport estará presidido por Juan Francisco Navarro, José Luis Gómez será el vicepresidente, y la directiva está compuesta por 12 miembros. El equipo vestirá la marca deportiva Daen, con el objetivo de apoyar a esta empresa lorquina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES