El PSOE celebra la sentencia judicial por la que el Ayuntamiento de Lorca recibirá 7,5 millones de euros y pide al Alcalde prudencia hasta que la sentencia no sea definitiva

Abellán destaca que se trata de un éxito conseguido gracias al trabajo de los servicios jurídicos y de intervención municipal. Piden al Alcalde que actúe con prudencia a la hora de aplicar este ingreso, ya que la sentencia aún está en fase de recurso por lo que la cantidad inicial "podría no ser definitiva".

El viceportavoz segundo del PSOE, Isidro Abellán ha celebrado la sentencia judicial por la que una empresa ha sido condenada a pagar al Ayuntamiento de Lorca cerca de 7,5 millones de euros, pero pide a Gil Jódar que actúe "con prudencia hasta el final", puesto que la sentencia se encuentra aún en fase de recurso, de manera que esa cantidad "podría no ser definitiva".

Los socialistas lorquinos han mostrado su satisfacción por este éxito conseguido "sin duda alguna", "gracias a la labor y el buen hacer de los trabajadores de los servicios jurídicos y de intervención municipal" del Ayuntamiento de Lorca.

Abellán ha adelantado que esta cantidad podría ir destinada a sanear el Remanente Negativo de Tesorería que mantiene el Ayuntamiento de Lorca, por lo que piden al Alcalde "prudencia" a la hora de aplicar estos ingresos en este sentido, ya que la cantidad inicialmente prevista, debido a que la sentencia aún está en fase de recurso por parte de la empresa condenada, podría perderse total o parcialmente".

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista ha mostrado su apoyo al Alcalde en el Pleno y aseguran que se encuentran a su disposición para conseguir que la sentencia actual sea firme "cuanto antes" y se pueda aplicar esta cantidad millonaria en el saneamiento de las arcas municipales, para beneficio de todos los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES