El PSOE celebra la firma del Pacto Regional del Agua: "Es hora de aparcar las diferencias políticas y poner por delante los intereses de Lorca y de la Región"

Los socialistas lorquinos reivindican que se ejecuten los proyectos que el Gobierno de Rajoy ha sido incapaz de ejecutar durante sus 7 años de gobierno, necesarios para traer "certidumbre y seguridad" a las miles de familias que dependen de este sector en el municipio de Lorca

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha celebrado la firma del Pacto Regional del Agua, asegurando que "ya era hora de aparcar las diferencias políticas y de ser capaces de anteponer los intereses de los regantes y de esta Región a los colores políticos", aceptando así, segura, "el mandato de la ciudadanía".

Navarro asegura que la firma de este acuerdo regional debe ser la antesala de un "gran acuerdo de país" para garantizar la suficiencia hídrica "imprescindible" para los intereses de Lorca y de la Región de Murcia.

Desde el PSOE lorquino aseveran que el documento es un "gran paso" para lograr ese gran acuerdo nacional, para el que los socialistas es fundamental, ya que de hecho ha sido "el único partido que presentó las bases para un acuerdo de país en materia de agua el pasado mes de marzo".

Navarro se ha mostrado convencido de que este pacto regional será "atendido, asumido y respaldado" por el nuevo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El edil socialista asegura que el nuevo Presidente será "mucho más sensible y atento" hacia las demandas de esta Región donde el agua es vital "para beber y para vivir". En este sentido, desde el PSOE lorquino destacan su compromiso de seguir "desde la lealtad, exigentes" puesto que insiste "los intereses de Lorca están por encima de los intereses de partido".

Antonio Navarro asegura que desde Lorca, el PSOE no abandonará "ni una de las exigencias" que los socialistas lorquinos, de la mano de los regantes, hemos defendido, por lo que vamos a seguir reclamando que se ejecuten los proyectos para la Región en materia de agua".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES