Alberto Garre pide en Lorca eliminar la bonificación del IBI para los afectados de los terremotos y 3 millones de euros de inversiones en pedanías

Gravísima metedura de pata, que evidencia su total ignorancia sobre Lorca, según el PP

El Partido Popular de Lorca ha mostrado su incredulidad ante el alarmante desconocimiento que Alberto Garre y sus adláteres tienen de la realidad de Lorca, y que se ha reflejado en llegar a exigir que no se aprueben los Presupuestos Generales del Estado, algo que desde todos los estamentos sociales, empresariales y políticos del municipio están reclamando, puesto que incluyen la bonificación del 50% del IBI y un nuevo convenio de 3 millones de euros para inversiones en pedanías.

No aprobar los presupuestos generales del Estado obligaría a los afectados por los terremotos a pagar 7,2 millones de euros, ya que perderíamos la bonificación del IBI. Y además los lorquinos perderían otros 3 millones de euros para obras, que precisamente se van a invertir en pedanías, y encima lo dice al presentar un “foro” de pedanías donde al parecer debatirán cómo dejarlas sin inversiones, un auténtico esperpento.

Ese partido ha demostrado una plena ignorancia de Lorca aún a pesar de que su líder presidió la Región durante un año.

Resulta especialmente cínico que el Sr. Garre critique las obras en Juan Carlos I, cuando las promovía y aplaudía fervientemente cuando era presidente, y respecto del pago de las ayudas, cabría también preguntarse qué hizo él al respecto durante su año de gobierno. Parece que al no poder inaugurarlas él, transforma su frustración en una infantil pataleta impropia de un hombre de su edad.

Como colofón del total desconocimiento sobre Lorca de este señor, resulta que no sabe ni quién se sienta a su lado, pues le han "colado" como supuesto presidente de una Federación vecinal a un impostor que además demuestra no conocer tampoco la realidad de las pedanías de Lorca, apoyando fervientemente que les quiten 3 millones de euros de inversiones. Al parecer esto es la “regeneración” política.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES