El Ayuntamiento agradece el apoyo del PSOE a la campaña de promoción del consumo y le recuerda que esta iniciativa ya incluye a todas las áreas comerciales del municipio

La Concejalía de Comercio, de forma coordinada con Ceclor, Cámara de Comercio, Unión de Comerciantes y Hostelor, trabaja con el slogan "El comercio estrena Lorca" en las comarcas del Guadalentín, Almanzora, Los Vélez y Levante Almeriense, e inicia otra acción paralela difundiendo las posibilidades de aparcamiento en la ciudad.

La Concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha agradecido al PSOE su apoyo a la campaña de promoción de la actividad hostelera y comercial que se está desarrollando por parte del Consistorio para difundir el potencial que ofrece Lorca, como cabecera de comarca y capital subregional. De hecho, y de forma consensuada con Ceclor, Unión de Comerciantes, Cámara de Comercio y Hostelor, la campaña promocional en marcha se ha proyectado no solo con motivo del final de obras de la Avenida Juan Carlos I, sino de forma general para beneficiar a todo el municipio.

Hemos de recordar que a tal efecto se está realizando la campaña publicitaria más ambiciosa centrada en las comarcas del Valle del Guadalentín, Almanzora, Los Vélez y Levante almeriense, incluyendo anuncios en prensa, radio, televisión, internet, vallas publicitarias e internet. Para ello se está trabajando con el slogan "El comercio estrena Lorca", aludiendo a la mejora integral que ya se puede disfrutar en las calles de la ciudad, más cómodas, mejor iluminadas y con un perfil comercial y hostelero que nos permite disponer del mejor escaparate para el consumo.

De forma paralela a esta campaña promocional se va a iniciar otra batería de acciones de difusión para informar de los aparcamientos existentes, de modo que cualquier persona que desee hacer sus compras o disfrutar de nuestra hostelería conozca las amplias posibilidades con las que cuenta, y entre las que podemos recordar los aparcamientos de Plaza de Colón (315 plazas), San Vicente (87), Lorca Plaza (212), Alameda de Menchirón (250), Carril de Caldereros (170) y Plaza de Curtidores (600), entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES