Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Juventudes Socialistas lamenta que el PP vea fantasmas donde no los hay (16/05/2018)

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca, José Ángel Ponce lamenta que el Partido Popular vea "fantasmas donde los hay" y quiera "politizar" el contenido de una charla sobre motivación, solidaridad y deporte.

Ponce lamenta que alguien en el Partido Popular esté "tan aburrido o desesperado" como para hacer campaña a costa de "inventar y manipular, aunque para ello tenga que meter por medio a menores de edad o la imagen de los centros educativos del municipio".

A raíz del engañoso comunicado emitido por el Partido Popular, desde Juventudes Socialistas niegan que hayan organizado ningún tipo de charla en ningún centro educativo del municipio. "En ningún momento ha habido contacto alguno entre la dirección de la organización juvenil ni el centro educativo para la realización de esa charla, por lo que el comunicado del PP es un burdo intento de manipulación", concreta.

La atribución de esa charla a la organización juvenil responde a una "confusión personal que ya ha sido corregida", por lo que lamenta que "con todo lo que hay en Lorca, alguien en el PP esté tan aburrido y desesperado como para "andar rastreando" perfiles personales en redes sociales para "intentar manipular, desviar la atención y engañar a los lorquinos".

José Ángel Ponce lamenta que el nerviosismo del Partido Popular les lleve a seguir haciendo el ridículo de semejante manera. Ponce pide al PP "responsabilidad y seriedad" y recomienda que sepan medir "sus salidas", para no hacer política poniendo por medio a menores o incluso la imagen y el buen nombre de los centros educativos del municipio.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información