El Ayuntamiento ratifica que el Sr Mateos ha revisado 2 veces el expediente de Juan Carlos I

Y ahora quiere sacarlo del Ayuntamiento para enseñárselo a “personas capacitadas”

Ángel Meca: “se dará traslado del proyecto íntegro en los próximos días, ya que no hay nada que ocultar. Ya nos hubiera gustado a nosotros que se nos entregara la documentación de los proyectos que ese partido ejecutó en su etapa de gobierno”

El Concejal de Obras, Ángel Meca, ha denunciado que el PSOE se va a inventar lo que sea con tal de atacar las obras que están cambiando Lorca porque no pueden digerir su frustración ante el hecho de que esta ciudad está avanzando y consiguiendo en los últimos años infinitamente más que en toda la etapa de su partido.

El Edil de Obras ha aclarado que el Sr. Mateos ha tenido oportunidad de revisar hasta en 2 ocasiones, con autorización expresa del Alcalde, los documentos del expediente íntegro de las obras que se están ejecutando en Avenida Juan Carlos I y adyacentes, asistido por funcionarios municipales, además de las reiteradas ocasiones en las que se han personado para realizar consultas que han sido atendidas y satisfechas.

Jamás se le ha ocultado nada, a diferencia de lo que hacía su partido cuando gobernaba. De hecho si en vez de tratar de enredar y manipular, nos hubieran preguntado, habrían conocido de primera mano que se le va a entregar en pocos días una copia digitalizada e íntegra del proyecto. Nosotros no tenemos nada que ocultar, a diferencia de lo que pasaba cuando ellos gobernaron.

Ángel Meca ha manifestado que el PSOE tiene que asumir que lo que es bueno para Lorca no es malo para ellos, sino positivo para todos los lorquinos. Esta oposición tiene que trabajar más en el Ayuntamiento de Lorca, y no pretender llevarse fuera documentos que saben perfectamente que tienen que ser consultados en dependencias municipales. Encima han llegado a reconocer que quieren pasárselos a supuestas “personas capacitadas”, quebrantando el deber legal de guardar reserva en relación con las informaciones y documentación que se le facilitan por su condición de concejal.

Seguimos a su disposición para aclararle todas las dudas que se le puedan plantear al respecto, pero estas no son formas de proceder.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES