Lorcatur aclara las dudas lanzadas por Antonio Meca

Ante las dudas y críticas vertidas por Antonio Meca contra Lorcatur, desde esta empresa se desea aclarar lo siguiente:

1)      Se ha inventado un desfase totalmente falso, tras manipular cifras atribuyéndose conocimientos de contable y confundirse. Se le ha explicado y aclarado individualmente TODO por parte de los técnicos y asesores externos de la empresa, durante 4 reuniones al efecto desarrolladas en los últimos meses, alguna de ellas con una duración superior a las 5 horas.

2)      Antonio Meca es conocedor de la existencia de las auditorías anuales de Lorcatur, y ha ocultado deliberadamente sus conclusiones positivas. De hecho el pasado jueves rehusó asistir a la reunión que el mismo había solicitado para conocer los extractos bancarios que dice querer revisar, y que JAMÁS se le han ocultado.

3)      Hemos de señalar, además, que se le ha explicado personalmente el informe de tesorería de Lorcatur que ratifica, en términos contables, que las cuentas están debidamente supervisadas, fiscalizadas y no existe ningún desfase.

4)      En cuanto a la transferencia mensual a la que se refiere, se trata de un traspaso entre 2 cuentas de la empresa que se realiza mensualmente desde hace casi 20 años para atender el pago de los recibos que la empresa tiene domiciliados, algo que también se le explicó, y que ha ocultado con muy mala intención.

5)      En cualquier caso seguimos a su disposición para atender y aclarar cualquier cuestión que este Sr no haya comprendido, y confiamos sinceramente en que estas declaraciones no constituyan una campaña de desprestigio contra la imagen turística de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES