El PSOE exige explicaciones al PP por el incendio de un autobús urbano en Lorca

Los socialistas se alegran de que no haya que lamentar daños personales, y aseguran que este lamentable episodio confirma la pasividad y la incompetencia del PP de modernizar y renovar el transporte urbano en la ciudad

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, David Romera exige al Alcalde de Lorca explicaciones "inmediatas" por el incendio de un autobús del servicio de transporte urbano de la ciudad, en el que por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

David Romera asegura que este lamentable episodio confirma la pasividad y la incompetencia del Partido Popular a la hora de renovar el transporte urbano en la ciudad, llegando al punto de que se está poniendo en riesgo la integridad física de las personas, como ha quedado demostrado esta misma mañana.

El pasado 1 de marzo acabó el plazo de seis meses dado a la nueva empresa concesionaria para que se procediera a la renovación de la flota de autobuses. Desde el PSOE denuncian el tiempo perdido y la irresponsabilidad del equipo de gobierno de dar lugar a que ocurran episodios tan lamentables como el de esta mañana.

Ante este hecho, los socialistas vuelven a exigir al PP que haga cumplir el contrato con la empresa concesionaria para requerir la renovación inmediata de la flota de vehículos; de lo contrario, insisten, "lo que tiene que hacer rescindir de inmediato el contrato".

Ni la nueva concesión, anunciada a bombo y platillo por el actual Alcalde y su equipo de gobierno Partido Popular está librando a los lorquinos del peligro y el bochorno, a partes iguales, de asistir a episodios tan lamentables como el que hemos vuelto a vivir esta mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES