Controlado el incendio del autobús urbano que cubría la línea Campillo – Santa Quiteria sin lamentar daños personales

Profesionales del Cuerpo de Bomberos han atendido de manera inmediata la incidencia estando en todo momento controlada. Desde el Consistorio lorquino se lamentan las molestias que este incidente haya podido producir a  los usuarios de la línea  y se procederá a restablecer el servicio lo antes posible

El Ayuntamiento de Lorca informa que se ha producido un incendio en un autobús urbano que cubría la línea Campillo – Santa Quiteria, no teniéndose que lamentar ningún daño personal. Tras detectar el conductor del mismo un ruido extraño en su mecanismo ha decidido sacarlo de línea y conducirlo hacia las cocheras.

A la altura del Convento de las Clarisas el chofer ha detenido el vehículo al producirse un incendio motivado por el fallo mecánico. Profesionales del Cuerpo de Bomberos han atendido de manera inmediata la incidencia estando en todo momento controlada. Los técnicos especializados analizarán el fallo mecánico que haya podido provocar la avería y se serán retirados los restos a la mayor brevedad posible.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se lamentan las molestias que este incidente haya podido producir a  los usuarios de la línea  y se procederá a restablecer el servicio lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES