Más de 4.000 Visitantes disfrutaron del "Mercado Medieval" en La Fortaleza del Sol

El Castillo de Lorca ha recibido más de 4.000 visitantes durante los dos días en los que Lorca Taller del Tiempo ha celebrado el "Mercado Medieval".

Esta nueva actividad propuesta por Lorca Taller del Tiempo, en el interior de la Fortaleza del Sol, pionera en La Región de Murcia ha contado con una gran aceptación. Los días 8 y 9 de junio, los visitantes, en su mayoría extranjeros y residentes en la Región de Murcia, disfrutaron de una experiencia medieval única en la que se combinaron diferentes actividades cómo un animado mercado medieval, talleres para niños, cetrería, paseos en pony, exposiciones en las torres y aljibes del castillo, trovadores y personajes medievales.

Cabe, asimismo, destacar que dos de nuestros visitantes pagaron la entrada con un Maravedí por lo que fueron obsequiados con un regalo especial que incluía la "tarjeta amig@ de Lorca Taller del Tiempo", que permite al visitante disfrutar durante todo una año de nuestras instalaciones de forma gratuita, y otros recuerdos.

El día de La Región de Murcia fue el que concentró el máximo de visitas durante la mañana e incluso durante la tarde y noche, estuvieron funcionando los dos trenes y se formaron largas colas que no se habían visto en el castillo desde el día de San Clemente del año pasado.

Lorca Taller del Tiempo agradece a los lorquinos y al resto de visitantes la gran acogida y aceptación de esta novedosa actividad en La Fortaleza del Sol. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES