Hasta el momento, 70 trabajadores del Ayuntamiento de Lorca se suman a la huelga del sector público contra los recortes del Gobierno Central

40 empleados municipales están cubriendo los servicios mínimos en la jornada de hoy en la que los sindicatos protestan contra la reducción salarial y los recortes sociales impuestos por el Gobierno socialista de Zapatero.

El Concejal de Personal del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado esta mañana que de que "en lo que llevamos de jornada, 70 de los 573 trabajadores municipales han comunicado al Consistorio que se sumaban a la huelga convocada en el sector público por los sindicatos contra los recortes salariales y sociales impuestos por el Gobierno socialista de Zapatero".

Peñarrubia ha explicado que "dentro de estos datos hay que tener presente que 40 trabajadores municipales estaban cubriendo los servicios mínimos".

INCIDENCIAS (12:00 HORAS) HUELGA DE 8 DE JUNIO DE 2010

Organismo

N° Trabajadores

N° Trabajadores en Huelga

N° Trabajadores Servicios Mínimos

AYUNTAMIENTO

432

41

SERV. SOCIALES

58

9

GERENCIA URBANISMO

27

13

IMJUDE

24

2

IMJUVE

8

0

CONS. CULTURA Y FESTEJOS

14

4

CONS. MUJER

10

1

TOTALES

573

70

40

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES