El Ayuntamiento de Lorca no ha destinado fondos públicos a la celebración del acto del sábado del Partido Popular

El Concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, desmiente rotundamente las falsas acusaciones del Partido Socialista.

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha acusado al Partido Socialista de Lorca de "intentar engañar una vez mas a los ciudadanos, pues es una tremenda mentira que se hayan destinado fondos municipales para el acondicionamiento del recinto ferial de Santa Quiteria para el acto de mañana, en el que miles de murcianos recibirán en Lorca al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en la celebración del 30 aniversario de las Nuevas Generaciones del Partido Popular".

Morales ha recalcado que "no se han utilizado ni medios técnicos ni humanos pagados por los lorquinos para la celebración de este acto". El Concejal ha aclarado que "el Ayuntamiento de Lorca al igual que hace para cualquier feria o evento que se celebra en este recinto ferial, como fue el mitin realizado por el candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, entrega el recinto limpio y se limpia después del acto, por lo que, como el pasado fin de semana hubo una feria de antigüedades, las instalaciones se tuvieron que limpiar".

Melchor Morales ha subrayado que "ni antes, ni durante, ni después del acto del PP se destinará ni un euro de las arcas municipales para la logística de este evento". "Los socialistas pretenden enturbiar una gran fiesta en la que se recibe a un gran político, que sacó a España de una crisis creada por los socialistas. Eso es lo que les molesta", indicó el concejal.

"Los lorquinos pueden dormir tranquilos, pues nosotros no hacemos lo que hacían los socialistas", concluyó el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES