Prohibición de aparcar y cortes de tráfico en el centro el domingo 6, a partir de las 16:00 horas, por la procesión del Corpus Christi

La Procesión recorrerá las calles C/. Abad de Los Arcos, parte de C/. Corregidor, Plaza España, C/. Álamo, C/. Lope Gisbert (entre C/. Álamo y C/. Pío XII), C/. PÍO XII, y C/. Selgas de Lorca, a partir de las 19:00 horas.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus Christi a celebrar el domingo día 6 de Junio de 2.010, a las 19 horas.

Se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos a partir de las 16 horas en el itinerario de la citada Procesión, que es el siguiente: C/. Abad de Los Arcos, parte de C/. Corregidor, Plaza España, C/. Álamo, C/. Lope Gisbert (entre C/. Álamo y C/. Pío XII), C/. PÍO XII, y C/. Selgas de esta ciudad.

En las referidas vías públicas y adyacentes, se procederá a cortar el tráfico, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES