El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo vence en Cantabria y continua lider del Open de España

Nueva victoria por equipos de la escuadra murciana TREK-Lorca Taller del Tiempo, en la quinta prueba del open de España disputada en la Cueva del Soplao (Cantabria).

A nivel individual, Sandra Santanyes conseguía finalizar en tercera posición, volviendo al podium, tras unas semanas con problemas físicos que parece que poco a poco va resolviendo. Lo importante, además de conseguir subir al podium, fueron las sensaciones y el ritmo de carrera de Sandra, que esta en el buen camino de la recuperación y más a una semana de dar comienzo el tour de Francia de mountain bike.

No le fue tan bien a su compañero Trujillo, que no encontró el golpe de pedal en ningún momento y finalizaba en novena posición.

El que sigue creciendo y su participación en la copa del mundo de Offenburg le ha sentado genial, es al corredor junior de Molina de Segura, Francisco Javier Abad que lograba su primer pódium del año, ya que finalizaba en segunda posición, demostrando que actualmente es el junior más en forma de la Región de Murcia.

En junior féminas, Miranda Agustí protagonizaba una gran remontada, ya que nada más comenzar la carrera tenia que parar a reparar un problema en el pedal, con lo que una vez solucionado se lanzaba a la recuperación que finalmente lograría al acabar en el podium, en la tercera plaza.

Por último el cadete Víctor Gómez finalizaba en novena posición, en la que es su primera temporada montando en bicicleta que no quita que este luchando de tu a tu con los mejores cadetes de España.

Esta victoria por equipos, consolida al equipo murciano como líder de este open de España a falta de tan solo una prueba para su conclusión. El equipo luchará en la última prueba que se celebrará en Port Ainé por la victoria final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES