Cientos de lorquinos acuden regularmente al Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte del Imjude

El Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte del IMJUDE es un servicio gratuito que permite a cualquier persona recibir asesoramiento y planes de entrenamiento para conseguir su objetivo marcado, ya sea relacionado con la salud, entrenamiento deportivo, oposiciones o cualquier otro ámbito relacionado con la actividad física y el deporte.

Además cualquier club o equipo deportivo del municipio puede solicitar la colaboración para planificar y desarrollar la parte de preparación física, pudiendo así obtener un mayor rendimiento y mejores resultados.

Este año ya han asistido a la consulta y han recibido sus planes de entrenamientos 250 personas.Dicho gabinete es un servicio pionero en toda España a nivel de organismos públicos y está dirigido por un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, teniendo los horarios de consulta martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES