Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Cientos de lorquinos acuden regularmente al Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte del Imjude (21/05/2010)

El Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte del IMJUDE es un servicio gratuito que permite a cualquier persona recibir asesoramiento y planes de entrenamiento para conseguir su objetivo marcado, ya sea relacionado con la salud, entrenamiento deportivo, oposiciones o cualquier otro ámbito relacionado con la actividad física y el deporte.

Además cualquier club o equipo deportivo del municipio puede solicitar la colaboración para planificar y desarrollar la parte de preparación física, pudiendo así obtener un mayor rendimiento y mejores resultados.

Este año ya han asistido a la consulta y han recibido sus planes de entrenamientos 250 personas.Dicho gabinete es un servicio pionero en toda España a nivel de organismos públicos y está dirigido por un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, teniendo los horarios de consulta martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información