El Partido Popular anima a afiliados y simpatizantes a que se sumen al recorrido por las Vías Verdes de Cazalla

Está organizado por la Asociación "Lorca BICIUDAD"

El Secretario General del PP ha destacado "la utilidad de una infraestructura que no para de ganar adeptos en estas primeras semanas de funcionamiento, y que se suma al carril-bici y las ciclo-calles creadas por el Ayuntamiento de Lorca en tan solo tres años"

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha animado a “afiliados, simpatizantes del PP y a todos los lorquinos” a que participen en la masa crítica que la Asociación “Lorca Biciudad” organizará el próximo sábado 15 de mayo y que recorrerá las Vías Verdes de Cazalla de reciente creación.

García Aragón ha señalado que “desde el Partido Popular de Lorca nos sumamos a una iniciativa tan beneficiosa, en la que reivindicaremos los beneficios de contar en Lorca con una infraestructura como esta, al mismo tiempo que concienciamos a los conductores para que respeten la nueva vía”.

En este sentido, el Secretario General de los populares ha felicitado al Ayuntamiento de Lorca por “su apoyo sin reservas a los ciclistas, que se ha manifestado con la creación en solo tres años del primer carril-bici de nuestro municipio, las ciclo-calles, y ahora estas Vías Verdes para ciclistas y también peatones”.

Con respecto a esta infraestructura, García Aragón ha destacado que “las Vías Verdes, en las pocas semanas que llevan prestando servicio se han revelado como una infraestructura muy muy útil”. Sobre ello, el Secretario General ha destacado que “los lorquinos están aprovechando este recorrido, pues son numerosos los peatones y ciclistas que todos los días y a todas las horas están utilizando las Vías Verdes, tanto para hacer deporte como para desplazarse en su vida diaria”.

Por último, García Aragón ha querido felicitar a “Lorca Biciudad” por “las actividades que llevan a cabo para reivindicar un medio de transporte tan saludable como la bicicleta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES