Morales: "el PSOE se opone a que los vecinos de Puntas de Calnegre conserven su poblado pesquero"

El Edil de Medio Ambiente afirma que "en el tema de la conservación del poblado pesquero de Puntas no vamos a dar ni un paso atrás. Nosotros estamos con los afectados ¿con quién está el PSOE? Si los socialistas quieren ayudar a los afectados que se planten ante la Sra. Baraza y le exijan que detenga sus ataques contra Puntas"

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha exigido al PSOE que explique porqué se opone a que los vecinos de Puntas de Calnegre conserven su poblado pesquero y no rechaza la alegación que su compañera de filas, la Sra. Francisca Baraza, Jefa de la Demarcación de Costas, ha presentado en contra del poblado. O está con los afectados o contra ellos. Morales ha señalado que “en este tema no caben las ambigüedades, o se está con los afectados o se está contra ellos. El Ayuntamiento de Lorca, con su Alcalde a la cabeza, estamos con los afectados, al igual que Izquierda Unida. Enfrente tenemos a la Demarcación de Costas, ¿dónde está el PSOE, con Lorca o con Costas?

Morales ha recordado que el Alcalde de nuestra ciudad, junto con varios concejales, ya mantuvo el pasado jueves una reunión con la plataforma de afectados para informarles de la alegación de Costas, organismo regido por el PSOE, en contra de que el poblado pesquero sea declarado BIC. En ese encuentro se les informó con detalle de lo que ocurría, y se les ratificó el compromiso de este Ayuntamiento y de su Alcalde con su causa. Los afectados están informados en todo momento de lo que pasa y las relaciones de este Ayuntamiento con la plataforma creada al efecto son directas e instantáneas. Lo que es inadmisible es que el PSOE, que se reunió el domingo por la mañana con algunos vecinos y les proporcionó información muy tergiversada sobre el tema, venga ahora a “meter la pata”. Lo que tienen que hacer los socialistas si quieren ayudar a los vecinos es plantarse ante su compañera de filas, la Jefa de la Demarcación de Costas Francisca Baraza, y exigirle que detenga sus ataques contra el poblado pesquero de Puntas de Calnegre”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES