La piscina del Complejo Europa se ha convertido esta mañana en el escenario de una jornada de aquagym

Las actividad forma parte de los XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca

La piscina del Complejo Deportivo Europa ha sido esta mañana el escenario de una jornada de Aquagym, incluida en el programa de los XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca.

La sesión ha estado dirigida por la una de las mejores especialistas en Actividad Física en el Medio Acuático, la lorquina Isabel Mª Quiñonero Lidón, y en ella los numerosos asistentes han podido disfrutar de una actividad novedosa, atractiva y recreativa donde se combina el físico, con la música en el acuático.

Al término de la sesión se ha sorteado un regalo entre los participantes donado por Brisa, un centro de tratamiento corporal y masaje, estando presente en el acto la edil de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López

La próxima actividad de estos encuentros será el próximo miércoles día 5 de mayo, con la celebración de una ruta medioambiental por la Sierra de Tercia hasta la Salud, al término de la cual se realizarán unos talleres de petanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES