El Ayuntamiento de Lorca recuerda que se trabaja a diario para mantener limpios los parques y jardines del municipio

El edil Antonio Navarro ha concretado que "los trabajadores encargados de estas instalaciones al menos visitan una vez por semana todos los parques y los de mayor afluencia hasta dos y tres veces".

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha reiterado que "desde el primer minuto, el alcalde, Diego José Mateos, dejó claro a todo su equipo que había llegado el momento de que todos los lorquinos y lorquinas se considerasen ciudadanos de primera, y desde esta Concejalía estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ello".

El edil de Parques y Jardines ha insistido en que "se está trabajando en general en todo el municipio, atendiendo al estado de las cuentas que nos dejó el anterior equipo de Gobierno, y dentro de las posibilidades presupuestarias, aun así, en concreto en cuanto a los parques y jardines del casco urbano se está haciendo un trabajo espectacular por parte de los trabajadores de Acciona, que al menos una vez por semana visitan todos los parques y los de mayor afluencia hasta dos y tres veces".

Además, según ha explicado Navarro, "cuando hay alguna incidencia en alguno de los parques y jardines debido a las fiestas de fin de semana (botellón, etc.) nos ponemos en marcha en el mismo momento en el que nos pasan la información de suciedad o de cualquier otra incidencia".

Y ha destacado "la labor de estos trabajadores, que están a pleno sol, cumpliendo con su trabajo, no obstante, desde el Ayuntamiento de Lorca, vamos a seguir con la misma dinámica con la que llegamos al Ayuntamiento, y seguiremos haciendo nuestro trabajo exactamente igual que lo hemos venido haciendo hasta ahora".

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix