Los Reyes Magos visitan el Hospital Rafael Méndez con Nuevas Generaciones del Partido Popular

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todas las plantas del centro repartiendo sus primeros regalos junto al Presidente del PP y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar

Los Reyes Magos han visitado el Hospital Rafael Méndez para repartir sus primeros regalos del día a todos los pacientes del centro sanitario. Les han acompañado los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, quienes dentro de la campaña Jóvenes Solidarios han querido ayudar a Sus Majestades de Oriente a visitar a los pacientes del Hospital.

El Presidente del PP de Lorca y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, junto a Catalina Lorenzo, Directora Gerente del Área III de Salud, así como concejales del Ayuntamiento de Lorca como Francisco Montiel, Eulalia Ibarra, Sandra Martínez, Antonia López o Satur Martínez han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por todas las plantas del centro sanitario cumpliendo como pajes reales y haciendo posible que todos los pacientes del Hospital Rafael Méndez, y en especial los más pequeños, fueran los primeros en recibir sus regalos del Día de Reyes a pesar de tener que pasar tal efeméride en el centro hospitalario.

Esta actividad se une a otras iniciativas solidarias llevadas a cabo por el Partido Popular de Lorca como la "Cena del Juguete" con la que se recabaron 200 regalos que fueron entregados a Cruz Roja para colaborar con su campaña navideña de recogida de juguetes.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix