El IMJUDE realizará el seminario “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”

Se llevará a cabo durante los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y esta dirigido a monitores, técnicos, estudiantes y profesores de educación física

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) convoca una nueva actividad de formación. Se trata de un seminario que lleva por título: “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”, y que se desarrollará en Lorca los días 12,13,19 y 20 de Febrero.

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y en él se tratarán los principios, metodología, aspectos fundamentales y propuestas de aplicación práctica en relación a los contenidos básicos de un programa de gimnasia de mantenimiento: tonificación muscular, trabajo cardiovascular y de condición física salud, ritmos y coreografías, flexibilidad, actividades de relajación y juegos y deportes colectivos, tradicionales y populares.

Está dirigido a monitores de gimnasia de mantenimiento, técnicos deportivos, estudiantes y profesores de Educación Física.

El precio del curso es de 15 euros y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del IMJUDE hasta el próximo 10 de Febrero.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix