Subastarán bienes del Lorca Deportiva por 238.000 € por deudas con la Seguridad Social

Lorca, 28 may (EFE).- La Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia subastará el próximo 7 de julio bienes muebles del Lorca Deportiva Club de Fútbol evaluados en 238.800 euros por débitos a la Seguridad Social de esta sociedad anónima deportiva.

En el anuncio de la subasta, al que tuvo acceso EFE, se describe el lote de los bienes a embargar y su valoración que incluyen los 20 tornos de acceso al estadio Francisco Artés, cinco equipos informáticos, tres climatizadores y una caldera de gasóleo de 1.600 litros.

La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de la deuda, intereses, recargos y costas del procedimiento.

La citada subasta fue comunicada al Lorca Deportiva el 21 de mayo mediante una providencia de la Tesorería General de la Seguridad Social y se celebrará el 7 de julio en la sala de subastas del número cinco de la avenida Ronda Norte de Murcia. EFE

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix