La madrugada del próximo día 9 de Marzo se procederá al tratamiento fitosanitario en diversos jardines y zonas verdes de la ciudad

Se tuvo que posponer la prevista para el 3 de Marzo por las lluvias caídas en el término municipal.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, ha comunicado esta mañana que el próximo lunes día 9 de Marzo, a partir de las 23:00 horas se va a realizar tratamiento fitosanitario en diversos jardines y zonas verdes, el cual se tenia previsto llevar a cabo el pasado 3 de Marzo, aplazándose por las fuertes lluvias caídas en el termino municipal.

Los lugares a tratar serán el Parque de La Viña, Alameda Los Tristes, Alameda Corregidor Lapuente, Alameda Ramón y Cajal, Alameda Margarita Lozano, Alameda Nuevas, Alameda Jimeno Castellar, Alameda Virgen de las Huertas, C/ Poeta Para Vico, San Mateo y Avenida Fuerzas Armadas.

Se recomienda desde la Concejalía que en las zonas reseñadas anteriormente, los ciudadanos cierren ventanas, recojan ropa y eviten que los animales recorran los citados lugares.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix