La Ruta Mototurística del próximo domingo provocará alteraciones al tráfico rodado en varias vías de la ciudad

Estará prohibido el estacionamiento desde las 06:00 horas y se cortará el tráfico a partir de las 13:00 horas

Esta Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación con desvíos al tráfico de vehículos con motivo de RUTA MOTOTURISTICA, a celebrar el próximo día 8 de Junio de 2008.

A partir de las 0 horas, se prohibirá el estacionamiento en el aparcamiento Centro Comercial San Diego, en donde se Concentrará la Ruta Mototurística.

A partir de las 6 horas, se prohibirá el estacionamiento en el itinerario de la ruta mototuristica, como es Ctra. Caravaca, C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio San Cristobal, C/. Puente La Alberca, C/. Santo Domingo, C/. Juan de Toledo, C/. Villaescusa, C/. Santiago, Plaza España, C/. Álamo, C/. Príncipe Alfonso, C/. Santa Paula, Ovalo, Avda. Juan Carlos I, Puente Nuevo de San Diego.

A partir de las 13 horas se cortará el tráfico rodado en todas estas vías públicas y en las calles adyacentes hasta las 17 horas aproximadamente.

Por lo tanto, el día citado los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad entre las 13 y 17, horas aproximadamente, serán:

Dirección Águilas, Andalucía, procedentes de Murcia:

Avda. Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, Avda. Europa, C/. Juan Antonio Dimas, Rotonda Huerto La Rueda, C/. Poeta Para Vico, Ronda Sur, Autovia Águilas o A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A-7 ( Todas direcciones) procedentes del centro Urbano:

Por Ovalo, C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Rotonda San Antonio y Autovía A-7 ó C/. Poeta Para Vico- Alameda de Cervantes, Ronda Sur y Autovía A-7

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado